Somos Paula Díez y Alejandra Cienfuegos, dos estudiantes de 1º de enfermería en la Universidad de Salamanca. Hemos iniciado este blog para dar visibilidad y conocer más a fondo la labor enfermera en el trato con pacientes oncológicos pediatricos. ¡Esperemos que os guste o sirva de ayuda!
VIDEO ANIMADO SOBRE LA COMUNICACIÓN ENTRE ENFERMERA Y PACIENTE
En esta entrada os queremos dejar un link que os llevará a un video animado realizado por nosotras en la página web de Powtoon. En este video hemos querido resaltar la importancia que tiene una buena comunicación entre paciente y enfermera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario