Me llamo Alejandra Cienfuegos y soy la primera integrante de este blog. Soy de Oviedo, Asturias y este año me encuentro en Salamanca, específicamente en el Colegio Mayor de Oviedo (cerquita de la facultad) estudiando enfermería en la USAL. Anteriormente fui estudiante del Colegio San Ignacio de Oviedo.
Me llamo Paula Díez Sánchez y soy la segunda integrante de este blog.
Soy de Salamanca y este año he empezado 1º de Enfermería en la Universidad de Salamanca. Anteriormente fui estudiante del Colegio Montessori de Salamanca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario