En este blog, creado con la herramienta de Blogger tratamos de concienciar y dar visibilidad a la labor que millones de enfermeras y enfermeros alrededor de todo el mundo ejercen sobre pacientes oncológicos pediatricos. Trataremos de ser precisas y claras sobre la información aportada respetando los derechos de autor y aportando testimonias de personas con experiencia en este ámbito.
Muchas gracias por su tiempo-
-Alejandra Cienfuegos y Paula Díez, estudiantes de 1º de enfermería en la USAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario