ACERCA DEL SITIO

 En este blog, creado con la herramienta de Blogger tratamos de concienciar y dar visibilidad a la labor que millones de enfermeras y enfermeros alrededor de todo el mundo ejercen sobre pacientes oncológicos pediatricos. Trataremos de ser precisas y claras sobre la información aportada respetando los derechos de autor y aportando testimonias de personas con experiencia en este ámbito.

Muchas gracias por su tiempo-

-Alejandra Cienfuegos y Paula Díez, estudiantes de 1º de enfermería en la USAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario