¡Bienvenidos de nuevo al blog!
En este post, a través de una infografía, hemos querido plasmar unas ideas generales para que los más pequeños puedan entender de un modo más visual y sencillo en qué consiste el cáncer y cuáles son los signos y síntomas que puede presentar.
¡Esperamos que os sirva de ayuda!
¿QUÉ ES EL CÁNCER? de Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario