Inaugurando el blog
¡Bienvenid@s a nuestro blog!
Somos Alejandra Cienfuegos Ardura y Paula Díez Sánchez, estudiantes de 1º de Enfermería en la Universidad de Salamanca.
El objetivo de la apertura de este blog es poder divulgar y dar información acerca de los cuidados de enfermería orientados a pacientes oncológicos infantiles y dar visibilidad a la importante labor que estas ejercen durante el desarrollo de la enfermedad.
Enfocaremos principalmente nuestro blog a describir cuales son los cuidados básicos desarrollados por los enfermer@s y la relación de estos profesionales con la familia y el paciente en sí. Además aportaremos testimonios de personas con experiencia dentro de este ámbito (tanto pacientes como enfermeras).
Foto scada de google imágenes.
¡Gracias por visitarnos! Esperamos servirte de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario